El Refugio
Advertisement

Mbox stub.png
Requiere expansión
Mbox incomplete.png
Infobox incompleto

La Cueva del Abaddon es una localización de La Divisoria en 2281.

Botín notable

  • Cuadro de circuitos de actualización de ojobot - con la vista a la entrada desde el área despejada, detona la bomba entre los escombros al este. Luego de la detonación, escala la tubería marcada con una bandera azul del Antiguo Mundo, y el cuadro de actualización estará en un Ojobot destruido.
  • Una copia de el Diario de medicina interna de D.C. - en la segunda habitación tras entrar a los edificios derruidos, entre una silla y un escritorio volcado.

Notas

  • El área está infestada de excarvadores, incluida la excarvador reina.
  • Una piscina puede verse dada vuelta en el techo de la cueva, cerca de la entrada.
  • Unos segundos luego de entrar a la cueva, la pantalla se oscurece repentinamente.
  • yermo salvajeyermo salvaje Seymour se encuentra cerca de los restos de Summers, en la esquina norte de la primera parte de la cueva.

Apariciones

La Cueva del Abaddon solo aparece en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Tras bambalinas

"Abbadon" es término que proviene de la palabra en hebreo "Abad", cuyo significado es "destrucción". En el libro Apocalipsis de San Juan, Abbadon es el nombre de un demonio masculino visto en una visión como un mandamás de un ejército de langostas.

Galería

Advertisement