FANDOM

Mbox template
Infobox requerido

La cueva huesos de piedra es un lugar en el Cañón de Zion .

Disposición 

Al entrar en la cueva hay algunos pilares y un camino a la izquierda. Hay un cable trampa conectada a un racimo de granadas a través de la entrada de la ruta de acceso. Las granadas caerán detrás del personaje del jugador. La habitación inicial puede ser entró corriendo en busca de refugio.

Recto por el camino, tres trampas para osos son inmediatamente por delante en el camino. Detrás de la tercera trampa de oso se encuentra otra alambre de viaje. El camino y luego se inclina hacia arriba y se bifurca en dos direcciones. Inmediatamente en la parte superior de la pendiente es una mina de plasma , detrás de una olla.

El camino conduce por una pendiente y en una caverna con agua a nivel de los tobillos. Hay minas de plasma en el camino por la ladera, junto con otro cable de detonación. La caverna en sí tiene un número de sistemas de purificación de agua, y una trampa de la escopeta de la izquierda al entrar en la caverna. Con la excepción de la trampa de la escopeta, la mina de plasma, y ​​el agua, no hay nada más de valor en la habitación.

El camino de la izquierda va por un camino sinuoso ligeramente en una habitación con más sistemas de purificación y una columna de roca que domina el centro. A la derecha de la columna es un banco de trabajo, un cajón de la mesa de trabajo , y un banco de recarga, con artículos diversos y un rifle láser roto en el suelo al lado del banco de recarga. (El fusil roto no puede ser recogido). Un par de cajas de explosivos en el otro lado (de la entrada) de la habitación contiene munición explosiva que incluye una granada de 25 mmenvase y variantes.

Un breve conjunto de pasos conduce a una plataforma con un terminal de - uno de los de survivalistterminales que están repartidos por Sion. 

Otro camino, con un cable trampa y una granada ramo, a la izquierda, cerca de la entrada de la cueva izquierda, conduce de vuelta al Zion.

Botín Destacable

  • Armadura de combate de Ranger del Desierto en el fondo de la cueva en la plataforma elevada cerca de la terminal de computadora.
  • Alijo de superviviente escondido en la zona elevada, al lado del saco de dormir, detrás del banco de recarga.
Mbox stub
Requiere expansión