El Refugio
Advertisement

Cuerpo a cuerpo o Armas cuerpo a cuerpo es una habilidad en Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Esta habilidad determina la efectividad en combate, con cualquier arma cuerpo a cuerpo. En Fallout: New Vegas, también afecta a armas arrojadizas no explosivas.

Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics

  • Fallout
  • Fallout 2 y Fallout Tactics

En Fallout 2, El Elegido empieza solo con una lanza, haciendo de Armas cuerpo a cuerpo una habilidad importante a principio del juego. La mayoría de armas cuerpo a cuerpo pueden ser usadas en oscilación o empuje. Los ataques de oscilación hacen más daño que los de empuje y se limitan a ciertas armas, aunque suelen costar más PA dependiendo del arma. Algunas armas cuerpo a cuerpo también pueden arrojarse.

Fallout 3

"Es importante hacer negocios de forma cercana y personal."

Ejemplo: Una Fuerza inicial de 5 y Suerte de 5.

Mientras esta habilidad incrementa, también lo hace el daño de las armas cuerpo a cuerpo, ya sea en V.A.T.S. o en modo libre. Cuerpo a cuerpo también permite bloquear ataques con un arma cuerpo a cuerpo, mientras más alta la habilidad, menos daño se tomará.

Maneras de incrementar Cuerpo a cuerpo

Permanente

Extras que requieren habilidad de Cuerpo a cuerpo

Extra Requisito Nivel Requisitos adicionales
Ninja 80 20 Sigilo 80

Fallout: New Vegas

Mientras esta habilidad incrementa, también lo hace el daño de las armas cuerpo a cuerpo, ya sea en V.A.T.S. o en modo libre.

Maneras de incrementar Cuerpo a cuerpo

Permanente

Extras que requieren habilidad Cuerpo a cuerpo

Vaquero 45 8 Armas 45
Superslam 45 8 Fuerza 6
Fuerza imparable 90 12 Fuerza 7
Ninja 80 20 Sigilo 80
Advertisement