FANDOM

Gametitle-FNV DM
Gametitle-FNV DM

El Cuchillo cósmico super-calentado es un arma en el complemento de Fallout: New Vegas: Dead Money.

Trasfondo

El cuchillo cósmico super-calentado fue accidentalmente descubierto por un chef, cuando se dejó uno en una estufa caliente (450 grados) debajo de una olla durante cinco minutos. La aleación conservaba tanto calor que la hoja brillaba intensamente. El mango era seguro para agarrarlo, pero cuando el chef lo puso en una mesa, se derritió a tráves de esta.

Características

El cuchillo cósmico super-calentado se parece a un ordinario cuchillo cósmico con un anaranjado brillo. Cuando se hace un golpe crítico quemará a los enemigos por un breve período de tiempo. También tiene un multiplicador crítico significativamente más alto que las otras variantes, así como el daño adicional a miembros.

Ataque especial

Tiene un ataque especial: Corte Flambé, que hace 90% de daño en V.A.T.S. y reparte un extra de 2 puntos de daño de fuego por segundo durante 5 segundos (requiere una habilidad de cuerpo a cuerpo de 50).

Es posible ejecutar el Corte Flambé fuera de V.A.T.S. (sin la habilidad de cuerpo a cuerpo requerida de 50 para realizar el movimiento) iniciando un ataque (mantén presionado el botón de ataque) mientras te mueves hacia adelante.

Durabilidad

El cuchillo cósmico super-calentado puede golpear con éxito cerca de 745 veces desde la condición completa antes de romperse.

Elaboración

Esta arma deber ser elaborada por el jugador. No puede ser encontrada en enemigos y/o contenedores.

Requisitos de elaboración

Materiales:Requerimientos:Produce:
rangoIcon range
Complemento Dead Money
nivelIcon level
Cuchillo cósmico super-calentado (1)

¹ Elaborable sin un banco de trabajo via opción de diálogo con Verónica, o con ED-E una vez que el complemento Lonesome Road esté instalado.

Variantes

Comparación

Leyenda
Nombre del arma (arma actual resaltada)Icon meleeDaño por ataque (daño por proyectil)Icon damageDaño por segundoIcon dpsEfectos extraIcon bonus effectAtaques por segundoIcon attackMultiplicador % de probabilidad críticaIcon chanceDaño críticoIcon critical damageCosto de puntos de acciónIcon actionDaño por punto de acciónIcon dapDurabilidad (número de ataques antes de romperse)Icon repairPesoIcon weightValor en chapasIcon merchantValor en relación al pesoIcon ratioHabilidad requeridaIcon abilityFuerza requeridaIcon fist
Cuchillo cósmico fnvdmGametitle-FNV DM12
36x1.5 dañoIcon damage a extremidades3x112201.27451353501
Cuchillo cósmico limpio fnvdmGametitle-FNV DM15
45x3 dañoIcon damage a extremidades3x1.215201.59951505001
Cuchillo cósmico super-calentado fnvdmGametitle-FNV DM14
Nota: El daño cuerpo a cuerpo se duplica en V.A.T.S.

Localizaciones

Sólo puede ser elaborado por el jugador.

Notas

El arma tiene un multiplicador crítico muy alto de x5, este hecho solo hace al Cuchillo cósmico super-calentado un arma muy poderosa; un jugador con una probabilidad crítica de 20 o más puntuaría un golpe crítico en cada golpe. Esto se puede lograr muy pronto al tener Refinamiento, Suerte de 10 y la Boina del 1º de Reconocimiento.

Detrás de las escenas

Icon cut contentLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

La forma y la textura del cuchillo cósmico, está limpio, y la variante supercalentado están presentes en los archivos del complemento Old World Blues, pero no se usan. Aunque está presente, ningún objeto en el complemento utiliza estos recursos. Curiosamente los recursos se almacenan en la carpeta nvdlc01 utilizada por el complemento de Dead Money, en lugar de la carpeta nvdlc03 asignada a Old World Blues.

Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout: New Vegas.

Errores

  • xbox360Icon xbox360 ps3Icon ps3 pcIcon pc El cuchillo cósmico super-calentado no es afectado por los extras de Vaquero y Superslam.
  • xbox360Icon xbox360 ps3Icon ps3 pcIcon pc Aunque es capaz de poner en fuego a personajes que no son jugadores, esta arma no se ve afectada por el extra Pirómano.
  • xbox360Icon xbox360 ps3Icon ps3 pcIcon pc La textura de la capa de brillo para esta arma es referenciada por el modelo del arma, pero no fue incluida en los recursos para Dead Money. Esto indica que el arma estaba destinada a producir un brillo en sólo ciertas partes del cuchillo, pero en su lugar proporciona un brillo sobre el arma entera debido a la textura que falta.