FANDOM

Gametitle-FO4 NW
Gametitle-FO4 NW

Las Crocogarras son criaturas que aparecen en el complemento de Nuka-World.

Trasfondo

Son criaturas que habitan en la parte de Nuka-World conocida como Aventura del safari. Son el resultado de la manipulación genética realizada por el Dr. McDermot en los laboratorios de Nuka-Gen situados bajo el Centro de Bienvenida.

La idea era que estos seres sirviesen como guardianes del recinto para evitar que los carroñeros y saqueadores rompiesen las máquinas de clonación. Fueron creados con material genético de los caimanes del parque, de camaleón Jackson, y por último células del cerebro de un supermutante. Pero el resultado de la investigación fue la Crocogarra, una bestia incontrolable y completamente letal. Estas demostraron ser poco domesticables y acabaron por atacarle, dejándolo completamente herido, actualmente la máquina de clonación sigue creando copias de Crocogarras. [1]

Características

Biología

Con una estructura ósea muy similar a la de los sanguinarios, tiene algunas características que lo diferencian de este por su origen de caimán, como su color en las escamas o su cara alargada y sin cuernos. La espalda y la cola están protegidas por gruesos escamas. Sus garras son muy cortas y más robustas que las de los sanguinarios. Su piel es de un verde bosque opaco, que contrasta fuertemente con sus pálida barriga grisácea. A veces se los puede ver tumbados de la misma manera que lo hacen los caimanes.

Atributos del juego

Su comportamiento general es el mismo que el de los sanguinarios, incluidas las vueltas que dan cuando atacan a su presa, junto con las animaciones de ataque y las animaciones cuando no han detectado al jugador. También usan sus garras para atacar, a pesar de tener una estructura de mandíbula ideal para mordeduras como es la de los caimanes y cocodrilos. Tampoco parecen tener agarres de como los vistos en los sanguinarios, probablemente debido a la pérdida de las habilidades motoras que sus garras más gruesas y manos más pesadas les restan. De igual manera presentan un ataque que no tienen los sanguinarios, un salto hacia delante acompañado de un mordisco, seguido de una pequeña recuperación.

Una vez que se completa la misión relacionada, ya no es posible generar más, ya que la máquina de clonación generará sin cesar gacelas sin posibilidad de finalizar el proceso.

Variantes

Crocogarra

Gatorclaw

La variante común de las Crocogarras, todos se encuentran alrededor y dentro de la Aventura del Safari. Obviamente comparte gran parte de su diseño y animaciones con los sanguinarios en el juego base.

Nombre (Base ID)EstadísticasConductaHabilidadesObjetos
Crocogarra fo4nwGametitle-FO4 NW
xx00d357
NivelIcon level
40+
PercepciónIcon eye
10
Puntos de VidaIcon heart
705+
Resistencia al DañoIcon shield silver
100
Resistencia a la EnergíaIcon electrical
150
Resistencia a la RadiaciónIcon radiation
Inmune
Resistencia al VenenoIcon poison
250
Puntos de ExperienciaIcon XP
35
Atributos Gamebryo#AgresiónIcon fist
Muy agresivo: Atacará a enemigos o neutrales cuando los vea.Icon requiredIcon requiredIcon optional
Atributos Gamebryo#ConfianzaIcon confidence
Temerario: Núnca huirá o evitará a alguien.Icon requiredIcon requiredIcon requiredIcon required
Atributos Gamebryo#AsistenciaIcon group
Ayuda a nadie: No ayudará a nadie.Icon optionalIcon optional
ataqueIcon attack
Cuerpo a cuerpo (60 dañoIcon damage)
ataqueIcon attack
Melé pesado (120 dañoIcon damage)

Crocogarra albina

FO4NW Albino Gatorclaw

La variante más rara de las Crocogarras, solo hay uno en todo el complemento, se encuentra dentro del la sala de clonación en el sótano, del Centro de Bienvenida.

Crocogarra albina fo4nwGametitle-FO4 NW
xx00eff0
NivelIcon level
50+
PercepciónIcon eye
10
Puntos de VidaIcon heart
755+
Resistencia al DañoIcon shield silver
100
Resistencia a la EnergíaIcon electrical
150
Inmune
Resistencia al VenenoIcon poison
250
Puntos de ExperienciaIcon XP
35
Atributos Gamebryo#AgresiónIcon fist
Atributos Gamebryo#AsistenciaIcon group
ataqueIcon attack
Cuerpo a cuerpo (60 dañoIcon damage)
ataqueIcon attack
Melé pesado (120 dañoIcon damage)

Notas

  • Como lo demuestra el extra Susurrador del yermo, todos las Crocogarras parecen ser hembras.
  • Los Crocogarras son similares a los cocodrilos mutantes del videojuego cancelado Fallout Tactics 2.
  • Los compañeros seguirán refiriéndose a las Crocogarras como Sanguinarios.

Apariciones

Las Crocogarras solo aparecen en el complemento de Fallout 4 Nuka-World.

Galería

Referencias