FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Crescent Canyon Oeste es la entrada occidental a un gigantesco cañón debajo de un puente colapsado al sur de la cueva Morning Star. Está habitado por gecos dorados y hay gran cantidad de bidones con desechos radiactivos.

Disposición

Crescent Canyon Oeste es el lado occidental de un gigantesco cañón en forma de media luna que se conecta con Crescent Canyon Este, formando una barrera natural a lo largo del extremo sur del mapa. El cañón se encuentra irradiado, por lo que el Mensajero necesitará un traje anti-radiactivo y objetos como el Rad-X y RadAway para explorarlo. En el extremo este del cañón hay una roca ahuecada hacia la derecha, inmediatamente después del puente de ferrocarril colapsado y junto al armazón de un coche destrozado.

Botín notable

Apariciones

Crescent Canyon Oeste solo aparece en Fallout: New Vegas.

Errores

  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 pcIcon pc Algunos jugadores han informado que el maletín de armadura se encuentra vacío.
  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 pcIcon pc Estando cerca de la entrada (frente a la cueva Morning Star), en el lado derecho del cañón el jugador podrá escalar por las rocas y salirse del mapa con muy poco esfuerzo. Una vez en la cima, parece que no hay un muro invisible que impida al jugador salirse de los confines del mapa jugable. Este truco también permite al jugador acceder a varias zonas del mapa que antes eran inaccesibles, incluido el campamento del Legado.
  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 pcIcon pc Si el jugador escala el vagón de tren color rojo y llega a la parte más alta de éste, es posible que caiga dentro de el y resulte imposible salir.

Galería