Hola, unidad 761. Estás en el departamento de control de calidad de General Atomics, donde comprobamos que tu funcionamiento cumple nuestras elevadas exigencias.

Control de calidad es una misión no marcada en Fallout 4.

Guía rápida

Misión no marcada: Control de calidad
Ir al departamento de control de calidad.
Entrar en la primera sala.
Apagar la radio.
Entrar en la segunda sala.
Tomar el biberón grande de la cómoda y ponerlo en el inventario del osito de peluche.
Entrar en la tercera sala.
Remover el limpiador Abraxo que está debajo de la mesita de noche.
Remover la llave inglesa que está debajo del escabel.
Remover el machete de la nevera.
Recompensa: Estimulante, Núcleo de fusión

Guía detallada

Para empezar esta misión se debe ir a la fábrica de General Atomics y entrar al departamento de control de calidad en la esquina sureste de la instalación, planta baja. El departamento de control de calidad se identifica porque tiene un letrero rectangular rojo con un borde amarillo pintado en el piso que dice "TEST AREA".

Hay 3 salas, en cada sala se debe completar una serie de objetivos para desbloquear la caja fuerte que está al final del pasillo, la cual contiene unos estimulantes y unos núcleos de fusión. Las salas se desbloquean después completar la anterior. La primera sala se abrirá después de escuchar la introducción del robot.

Primera sala

En esta sala las instrucciones pedirán castigar al niño. Para hacer esto simplemente se debe apagar la radio que está sobre una cómoda cerca de la esquina derecha.

Segunda sala

En esta sala se debe parar el llanto del bebé arrastrando el biberón grande desde la cómoda hacia la cuna, o transfiriéndolo al inventario del osito de peluche. Se debe tener en cuenta que el biberón podría estar detrás de los aparadores, la cama o la cuna debido a explosiones.

Tercera sala

En esta sala se deben remover los objetos que representen un peligro para el niño. Los objetos son: un limpiador Abraxo, una llave inglesa y un machete. El limpiador Abraxo se encuentra debajo de la mesita de noche, la llave inglesa está debajo de un escabel y el machete se encuentra dentro de la nevera. Alternativamente, el machete y el tenedor de plata se pueden transferir o colocar en el cubo de basura.

Errores

Esta misión tiene varios errores que son causados por no completar la misión durante la primera visita a la fábrica de General Atomics. Todo esto puede resolverse volviendo a cargar una partida antes de ingresar por primera vez a la fábrica.

  • Al entrar a la fábrica por primera vez durante los eventos de la misión de el Mecanista hará que sea imposible escuchar las instrucciones si los ojobots aún están vivos. Los bucles de mensajes de el Mecanista son más ruidosos que los mensajes grabados y aunque técnicamente no es un error, dificulta la misión. [Plataformas requeridas]
  • PC Playstation 4 Xbox One En la primera sala, apagar la radio no tendrá ningún efecto. [verificado]
    • PC Se puede avanzar en la misión con el código SetStage DN050 25
  • PC Playstation 4 Xbox One En la segunda sala, el biberón podría haber caído por el piso, impidiendo progresar en la misión. [verificado]
    • PC Se puede avanzar en la misión con el código SetStage DN050 35
    • Playstation 4 Es posible que se pueda usar una granada para regresar el biberón a la sala.
    • PC Se puede añadir el biberón manualmente al inventario del jugador con el código Player.AddItem 9b4ba
  • PC Playstation 4 Xbox One Si la misión no se completa durante la primera visita, la voz de las instrucciones u otros efectos de sonido se podrían escuchar en otros lugares como el Refugio 81 o el Instituto.
    • PC Esto podría resolverse con ResetQuest DN050 o StopQuest DN050

Galería

FO4 Dep de control de calidad 1era sala.png
FO4 Dep de control de calidad 2da sala.png
FO4 Dep de control de calidad 3ra sala.png
FO4 Dep de control de calidad 1era sala radio.png
FO4 Dep de control de calidad 2da sala biberón.png
FO4 Dep de control de calidad 3ra sala limp Abraxo.png
FO4 Dep de control de calidad 3ra sala llave inglesa.png
FO4 Dep de control de calidad 3ra sala machete.png