FANDOM

Mbox default
Artículo en construcción
Este artículo aún no está completo y está siendo expandido por uno o más miembros de El Refugio.
Puedes ayudarnos expandiéndolo
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El contenido cortado de Fallout 3 se refiere al contenido que fue cortado en la versión final del juego. La mayor parte todavía se puede encontrar en los archivos del juego, pero es inaccesible dentro del juego. El equipo aún se puede obtener mediante el uso de comandos de consola.

Contenido cortado de los complementos

Para el contenido cortado en los complementos, vea: contenido cortado de los complementos de Fallout 3.

Misiones cortadas

  • Infiltración
  • ¡Huye! - En los archivos del juego, hay una etapa en el juego donde se tiene que hablar con Stanley y preguntar por la re-activación del reactor y devolver la energía al refugio.
  • Últimos ritos - De acuerdo a su numeración, se suponía que tendría lugar luego de ¡Devuélvelo!.
  • Guía de supervivencia del Yermo - En alguna etapa del desarrollo, esta misión contenía otra etapa de misión. El objetivo habría sido imprimir los libros en Hubris Comics y devolverlos a Moira como parte del último capítulo. A juzgar por su editor ID, la granada de hombre pinza también fue pensada para ser parte de esta misión.
  • MS07 - Una misión que involucraba a Sarah Lyons, pero fue eliminada completamente del juego, con la excepción de un disco extraño.

Estaciones de radio cortadas

Personajes cortados

Criaturas cortadas

Holodiscos y notas cortados

Notas de imagen cortadas

Mbox stub
Requiere expansión