FANDOM

Esta página lista todos los consumibles en Fallout 76.
  • Por consumibles en otros juegos Fallout, por favor, vea "Consumible".
  • Para ver más contenido de Fallout 76, por favor, visite el "Portal:Fallout 76".
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

Lista de consumibles

Muchos de los alimentos y bebidas que se encuentran en Appalachia están ligeramente irradiados y pueden causar envenenamiento por radiación o provocar que el jugado contraiga algún tipo de enfermedad.

Alimentos

Algunos alimentos se pueden plantar en los asentamientos del jugador para aumentar el suministro de comida del asentamiento.

Imagen Nombre Rads PV Efectos Probabilidad de enfermedad Alimento Peso Valor Adicción Receta Cultivable Base ID
¿¿¿¿????

Bebidas

Las bebidas pueden restaurar Puntos de Vida, cambiar temporalmente las estadísticas SPECIAL del jugador y una variedad de otros efectos. Muchas de estas bebidas se pueden elaborar en centrales químicas ubicadas en toda Appalachia. Es posible convertirse en adicto a alguna de las bebidas alcohólicas como la cerveza o el vino, lo que dará lugar a estadísticas reducidas hasta que se cure la adicción.

Imagen Nombre Rads PV Restaurados PA Restaurados Efectos Probabilidad de enfermedad Agua Peso Valor Adicción Receta Base ID
¿¿¿¿????

Drogas

Las drogas pueden restaurar Puntos de Vida, cambiar temporalmente las estadísticas SPECIAL del jugador y una variedad de otros efectos. Muchas de estas drogas se pueden elaborar en centrales químicas ubicadas en toda Appalachia. Es posible convertirse en adicto a alguna de las drogas, lo que dará lugar a estadísticas reducidas hasta que se cure la adicción.

Imagen Nombre Efectos Alimento Agua Peso Valor Adicción Receta Base ID
¿¿¿¿????

Notas

Mbox stub
Sección requerida

Mbox stub
Requiere expansión