FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
A ver cómo te va contra un nido repleto de mutascorpius. Y esta vez solo puedes tener a dos personas en tu grupo.

Como un huracán es parte de una misión multi-etapa en Fallout Shelter. Es la cuarta misión de La emoción de la caza.

Guía rápida

Misión multi-etapa: Como un huracán
Viajar.
Eliminar a las criaturas.
Eliminar al mutascorpius resplandeciente Misión completadaIcon check
Recompensa: Fragmento de receta de tema, Chapas, Receta de atuendo legendaria, Arma rara

Guía detallada

Antes de comenzar esta misión se recomienda que los moradores vayan con un buen suministro de RadAway ya que se enfrentarán a diversas criaturas que causan daño por radiación.

El objetivo de esta misión es eliminar a un mutascorpius resplandeciente. El lugar de la misión es un viejo edificio de cinco pisos. Las distintas criaturas que los moradores se encontrarán van desde mutarachas hasta necrófagos salvajes además de los mutascorpius. Estos enemigos están repartidos aleatoriamente entre las salas y generalmente en grupo de tres individuos. Por lo general, el mutascorpius resplandeciente se encuentra en el último piso, aunque también podría estar en una sala del cuarto piso, y estará acompañado de 3 o 4 mutascorpius normales dependiendo del nivel de los moradores. Al eliminarlo se completará la misión.

Tras bambalinas

50 Vault-Tec C.E.O.Lo siguiente está basado en información tras bambalinas sin confirmar y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

El nombre de la misión en la canción de rock Rock You Like a Hurricane de Scorpions.

50 Vault-Tec C.E.O.Fin de la información basada en información tras bambalinas sin confirmar.

Galería