FANDOM

Icon disambig
Para una lista de todas las Commonwealths del mundo de Fallout , véase Commonwealths.
Fo Commonwealth del Gran Medio Oeste
Fo Commonwealth del Gran Medio Oeste
Commonwealth del Gran Medio Oeste
 ... 
Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FNV LRGametitle-FO4Gametitle-FOT
Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FNV LRGametitle-FO4Gametitle-FOTGametitle-VBGametitle-JES

La Commonwealth del Gran Medio Oeste o Commonwealth del Medio Oeste fue una de las trece comunidades de los Estados Unidos de antes de la guerra. Creada en 1969[1], ésta se compone de los antiguos estados de Wisconsin, Minnesota, Illinois, Indiana y Míchigan.

Antiguo Illinois

Parece ser que el yermo de Illinois fue conquistado por miembros desertores de la Hermandad del Acero, conocidos como la Hermandad del Medio Oeste, aunque se desconoce la cantidad exacta de territorio que poseen. Dirigieron el estado con reglas estríctas. También se dice que se pueden encontrar puestos de avanzada del Enclave en los suburbios de Chicago.

Antiguo Minnesota

Para el año 2198, se pueden ver tres grandes cráteres en el sur de Minnesota, en el área correspondiente a la ciudad de Minneapolis.[2]

Ubicaciones conocidas

  • Antiguo Wisconsin
    • Appleton (Mencionado en Fallout Tactics)

Apariciones

Los lugares en la Commonwealth del Gran Medio Oeste aparecen en Fallout Tactics, y fueron mencionados en Fallout 3, Fallout: New Vegas y su complemento Lonesome Road, Fallout 4 y Van Buren.

Referencias

  1. La placa de la "New" State House de Massachusetts en Fallout 4 pone como fecha de formación de las "Trece Comunidades" el año 1969.
  2. Mapa de mundo de Fallout: Tactics