FANDOM

Icon disambig
Para una lista de todas las Commonwealths del mundo de Fallout , véase Commonwealths.
Fo Commonwealth Oriental
Fo Commonwealth Oriental
Commonwealth Oriental
 ... 
Gametitle-FO3Gametitle-FO3 TPGametitle-FO3 PLGametitle-FO3 MZGametitle-FNV DMGametitle-FO4
Gametitle-FO3Gametitle-FO3 TPGametitle-FO3 PLGametitle-FO3 MZGametitle-FNV DMGametitle-FO4Gametitle-FO76Gametitle-FBGametitle-JES

La Commonwealth Oriental fue una de las trece comunidades de los Estados Unidos de antes de la guerra. Creada en 1969[1], ésta se compone de los antiguos estados de Virginia Occidental, Delaware, Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York.

Antiguo Nueva Jersey

Gran Lanta

Gran Lanta es una zona mencionada por el Padre Clifford, y son los restos de Atlantic City de la posguerra. En algún punto de la historia el lugar fue invadido por negreros. Sin embargo, unos años mas tarde un grupo de negreros dirigido por un hombre llamado Ehren fue disuelto por él mismo con la ayuda de Santa Mónica, tras lo cual los esclavos fueron liberados.[2]

Antiguo Pensilvania

La Fosa

Las ruinas de Pittsburgh de la posguerra es el punto de partida del complemento The Pitt de Fallout 3. Gobernado por esclavistas, está plagado de humanos que se convirtieron en bestias mutantes debido a la contaminación por radiación que sufrieron durante décadas los tres ríos que tiene la ciudad.

Filadelfia

Filadelfia, rememorado por Abraham Washington, fueron las ruinas de la ciudad de Filadelfia de la posguerra. Envió una expedición allí con la esperanza de recuperar la campana Liberty Bell, traerla de vuelta y exhibirla en la Sociedad para la conservación de Capital.[3]

Monroeville

Una ciudad mencionada por Everett. Parece ser que los saqueadores de La Fosa salieron en una incursiones por la ciudad y fueron invadidos por bestias mutantes. También es una ciudad real a las afueras de Pittsburgh.

Antiguo Virginia Occidental

Appalachia es una vasta extensión de Virginia Occidental, que también era conocida antes de la guerra como Territorio Apalache. Está dividido en seis regiones ambientalmente distintas: División Salvaje, El bosque, La Ciénaga, Montón de Cenizas, Pantano de Cranberry y el Valle tóxico. Como la mayor parte de Appalachia no era un objetivo estratégico importante, El bosque y la División Salvaje sobrevivieron a la Gran Guerra casi intactos, aparte de la radiación que contaminó las vertientes de agua. Las otras cuatro regiones cuentan con una flora y fauna muy mutada y condiciones atmosféricas y climáticas extremas. Appalachia fue devastada por una plaga que aniquiló prácticamente a todos los sobrevivientes humanos para el año 2102, cuando los residentes del Refugio 76 emergieron para comenzar la reconstrucción.

Lugares conocidos

Apariciones

La Commonwealth Oriental aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3 y en Fallout 76. También es mencionada en Fallout 3 y sus complementos Point Lookout y Mothership Zeta. También es mencionada en el complemento Dead Money de Fallout: New Vegas y en la Biblia de Fallout.

Referencias

  1. La placa de la "New" State House de Massachusetts en Fallout 4 pone como fecha de formación de las "Trece Comunidades" el año 1969.
  2. Diálogo con el Padre Clifford
  3. Entradas de terminales de Rivet City
  4. 4,0 4,1 Entradas de terminales de excavaciones Thicket