FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO4 NWGametitle-FOS
Gametitle-FO4 NWGametitle-FOS

Colter es un persona que aparece en Nuka-World en 2287.

Trasfondo

Colter es el Líder o gran Jefe saqueador de una alianza de tres bandas de saqueadores ( La ManadaLos OperadoresLos Discípulos) en Nuka-World en 2287.

En algún momento de 2286 Colter ayudado por su mano derecha Porter Gage, logro juntar a los lideres de tres bandas de saqueadores que rondaban Nuka-Town USA un importante enclave comercial, y a mediados de ese mismo año, los saqueadores se abrieron paso a través de la defensa de mercenarios que habían conseguido los comerciantes y tomaron el control del parque .

Pero tras tomar el parque Colter, se volvió vago y entonces dejó de tomarse enserio el ser el líder las bandas, y dejó de buscar un objetivo.

Porter le empezó a advertir de la tensión que había entre las bandas y le rogó que se reuniesen para hacer planes. Pero aún así no se reunió. Lo único que hizo fue dar falsas esperanzas de que recuperarían los demás parques y restablecerían la electricidad para hacer que Nuka-World tuviese el esplendor de antes de la guerra. Y crear la Garra: un entretenimiento en el que una pobre víctima o un saqueador de cualquier banda debería pasar por varias macabras pruebas hasta llegar a la arena de los carritos, en la que se enfrentaría a Colter en su servoarmadura eléctrica.

Pero todo acabaría para él cuando el Único Superviviente, se dirigiese al parque y acabase con su vida tras ser traicionado por su mano derecha y por los líderes de las bandas.

Apariciones

Colter aparece en la expansión de Fallout 4, Nuka-world.

Mbox stub
Requiere expansión