FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Colette Cooke es una ciudadana de Diamond City en 2287, y la hija de Henry Cooke. La conocemos después de completar Diamond City Blues.

Trasfondo

Colette querrá hablar con el jugador fuera del Dugout Inn, lo que conduce a una prueba de Carisma y ella revelando que es la hija de Henry.

Después, nos interrogará sobre el paradero de su padre, seguido por la elección de contarle que su padre fue asesinado, mentirle alegando que está vivo, o decir la verdad una vez que Diamond City Blues es completada.

Interacciones con el personaje jugador

Interacciones generales

General Servicios Misiones
Esencial: Icon cross
Compañero: Icon cross
Comerciante: Icon cross
Reparador: Icon cross
Médico: Icon cross
Alquila cama/habitación: Icon cross
Inicia las misiones: Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon cross

Efectos en las decisiones del jugador

  • Si logramos convencerla de que Paul Pembroke está mintiéndole, o decimos que Paul es quien mató a Henry, ella admitirá que no sabe a quién creer. Después de unos cuantos días de juego, algunos residentes comentarán cómo Paul fue tiroteado por una mujer en la calle, implicando que Colette decidió matar a Paul.
    • Después, podemos encontrar a Colette en Goodneighbor, y si le hablamos, nos acusará de ser el asesino de su padre y se tornará hostil.
  • Si Henry Cooke está vivo al final de la misión y Paul no sabe nada al respecto, podemos decirle a Colette que no sabemos dónde se encuentra Henry. Colette abandonará la conversación pacíficamente y después de un tiempo podrá ser encontrada en The Third Rail en Goodneighbor.
    • Si hicimos una división del botín a 70-30 con Paul, o no informamos a Paul sobre el plan de Henry de asaltar el laboratorio de drogas, en algún momento, cuando re-entremos a Diamond City, Colette nos confrontará diciendo que fuimos nosotros quienes matamos a su padre, y nos intentará matar.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Cuero de carretera
Pectoral de metal
Pistola láser

Apariciones

Colette solo aparece en Fallout 4.