FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
¿Que quién soy? Soy el más cabrón hijo de puta que hayas conocido jamás. Soy Cocinillas, zorra, mejor olvídalo. Icon cut

Cocinillas es un maníaco psicópata y pirómano que vive en las ruinas de South Vegas en el año 2281.

Trasfondo

Un terrible maníaco llamado Cocinillas, que viola a los soldados de la RNC que captura, se oculta en unas ruinas situadas al norte de la entrada oeste a las ruinas de South Vegas. Tiene un brahmán como mascota, al que apodó Queenie, y por el cuál siente un aprecio muy especial.

Es uno de los miembros más notables de los maníacos, Cocinillas es conocido por violar a sus cautivos, incluyendo a la cabo Betsy, una francotiradora del 1º de Reconocimiento la cual quedó traumatizada psicológicamente por el ataque sufrido, y Sarah la Guapa, que fue violada, torturada y quemada. Cocinillas no se ganó su apodo tan solo por usar un lanzallamas, sino también porque es un cocinero excepcional.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Perk empathy synthesizer
Este personaje está relacionado con las misiones

Misiones

Cocinillas es uno de los tres maníacos que debes matar si aceptaste la misión Recompensa tres cartas que ofrece Dhatri en el campamento McCarran

Inventario

Notas

  • Matando al brahmán domesticado de Cocinillas, Queenie, conseguirás que éste se enfurezca y comience a atacar a los demás maníacos que lo acompañan. Es probable que ellos terminen matando a Cocinillas antes que tú.
  • Si hablas con Betsy acerca de la muerte de Cocinillas recibirás de parte de ella 380 dólares de la RNC.
  • Después de matar a Queenie y hablar con Marco en Westside, habla con Sarah la Guapa acerca de su muerte, ella te dará 300 chapas y 3 Med-X.
  • Es uno de los pocos personajes con nombre que se ve afectado por el Extra Imperialista socarrón.
  • Si Cocinillas es asesinado antes de Recompensa tres cartas, y no has cogido su cabeza, no vas a poder finalizar la misión.
  • Es uno de los cinco personajes con nombre, en el juego base, que tiene Karma Muy malo, los otros son Duke, Mortimer, Philippe y Vulpes Inculta.

Citas notables

Icon cut contentLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout: New Vegas.

Apariciones

Cocinillas sólo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial