FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
¿Que quién soy? Soy el más cabrón hijo de puta que hayas conocido jamás. Soy Cocinillas, zorra, mejor olvídalo. cortadoIcon cut

Cocinillas es un maníaco psicópata y pirómano que vive en las ruinas de South Vegas en el año 2281.

Trasfondo

Un terrible maníaco llamado Cocinillas, que viola a los soldados de la RNC que captura, se oculta en unas ruinas situadas al norte de la entrada oeste a las ruinas de South Vegas. Tiene un brahmán como mascota, al que apodó Queenie, y por el cuál siente un aprecio muy especial.

Es uno de los miembros más notables de los maníacos, Cocinillas es conocido por violar a sus cautivos, incluyendo a la cabo Betsy, una francotiradora del 1º de Reconocimiento la cual quedó traumatizada psicológicamente por el ataque sufrido, y Sarah la Guapa, que fue violada, torturada y quemada. Cocinillas no se ganó su apodo tan solo por usar un lanzallamas, sino también porque es un cocinero excepcional.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Cocinillas es uno de los tres maníacos que debes matar si aceptaste la misión Recompensa tres cartas que ofrece Dhatri en el campamento McCarran

Inventario

Notas

  • Matando al brahmán domesticado de Cocinillas, Queenie, conseguirás que éste se enfurezca y comience a atacar a los demás maníacos que lo acompañan. Es probable que ellos terminen matando a Cocinillas antes que tú.
  • Si hablas con Betsy acerca de la muerte de Cocinillas recibirás de parte de ella 380 dólares de la RNC.
  • Después de matar a Queenie y hablar con Marco en Westside, habla con Sarah la Guapa acerca de su muerte, ella te dará 300 chapas y 3 Med-X.
  • Es uno de los pocos personajes con nombre que se ve afectado por el Extra Imperialista socarrón.
  • Si Cocinillas es asesinado antes de Recompensa tres cartas, y no has cogido su cabeza, no vas a poder finalizar la misión.
  • Es uno de los cinco personajes con nombre, en el juego base, que tiene Karma Muy malo, los otros son Duke, Mortimer, Philippe y Vulpes Inculta.

Citas notables

Icon cut contentLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout: New Vegas.

Apariciones

Cocinillas sólo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial