El cinturón de cuero es un objeto misceláneo en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Características

Los cinturones de cuero se utilizan para la elaboración de Guanteletes de sanguinario en Fallout 3 y también son usados para elaborar superestimulantes en Fallout: New Vegas.

Localizaciones

Fallout 3

  • Dos cinturones de cuero se pueden encontrar en los estantes del almacén al sudoeste en la Tiendas Superguay.
  • Tres cinturones se pueden encontrar en el área de la clínica en las instalaciones de Anchorage Memorial.
  • En la habitación con la puerta rota en el Fuerte Independence.
  • Uno puede encontrarse en la Casa de Gibson en Minefield, en el estante de la habitación de los niños.
  • En la Biblioteca de Arlington, en la sala donde se descarga el catálogo de tarjetas y los archivos de la biblioteca. También hay uno en la esquina trasera derecha en un escritorio con una dosis de jet y una unidad de sangre.
  • Seagrave Holmes tiene uno a la venta ocasionalmente en el Mercado de Rivet City.
  • Wolfgang el Loco vende uno o dos ocasionalmente.
  • En la Academia Roosevelt, en el segundo piso en una habitación con una mesa larga, uno está al lado de la máquina de café.
  • En Grayditch, en la parte superior de una estantería en un dormitorio en el segundo piso de la casa abandonada.
  • Los cinturones de cuero se encuentran aleatoriamente dentro de contenedores en todo el Yermo Capital.

Fallout: New Vegas

  • Ocasionalmente se encuentra uno en un roca hueca justo a la derecha de la entrada de la cueva de Cannibal Johnson.
  • Muchos pueden encontrarse típicamente dentro o encima de aparadores y estantes en las áreas comunes de los refugios donde se encuentran los dormitorios, tales como el Refugio 19 y el Refugio 22.
  • Los mercaderes ambulantes los venden ocasionalmente.