FANDOM

Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

La cima del Mundo es un lugar en la División Salvaje de Appalachia en el año 2102.

Trasfondo

Antes de la Gran Guerra fue una pequeña zona comercial y de ocio de la Estación de Pleasant Valley. En las inmediaciones del edificio principal se encontraban los teleféricos que subían hasta el resort y los hoteles junto con las entradas a las pistas de esquí.

Tras la guerra muchos turistas y gente adinerada se resguardó en las montañas y los recintos y hoteles de estas. Al principio otras personas se reunieron a estas esperando que el gobierno les fuese a rescatar, pero el gobierno en ese punto ya había sido desmantelado. Algunos de estas personas reunieron sus cosas de valor y dividieron la llave en 5 partes. Pero para todas las personas que se refugiaron en el lugar los suministros y materiales básicos empezaban a escasear. Por lo que enviaron un grupo hacia Charleston en busca de ayuda. Cuando se les negó algunas personas del grupo se alteraron y volvieron más radicales. Esto llevó a que los turistas se volviesen los saqueadores que se encontraban por Appalachia, cuando se dividieron en 5 bandas la Cima del Mundo se volvió la base de los Degolladores.

Finalmente alrededor del 2102, los Calcinados acabaron con los saqueadores que había en el lugar excepto por Rose, una Sra. Nanny reprogramada con la personalidad de Rosalynn Jeffries.

Disposición

Planta baja

En la planta inferior del edificio se encuentra situado en el centro de la sala, el ascensor que lleva al resto de plantas, hay varios muebles y decoraciones. Lo más llamativo es un alijo de la supervisora que contiene el Registro de la supervisora: Cima del Mundo. En las afueras del edificio principal hay varios muebles y construcciones típicas de saqueadores. También hay una estación de trabajo para armaduras y otra de armas.

Planta comercial

Esta planta fue usada como centro comercial antes de la guerra. Forma un círculo completo en todo el segundo piso. Muchas ventanas están tapadas con tablones de madera, todo el nivel está lleno de tiendas, algunas de las cuales aún contienen restos de sus productos y empleados robots. Hay dos bancos de trabajo de armas y un banco de trabajo de armaduras ubicado en uno de las tiendas. También hay un banco de trabajo de reparaciones ubicado en el restaurante Diamond Dust.

Planta de observación

El observatorio es la planta más alta del edificio. Está llena de muebles y sillones en los que se encuentran los cadáveres de los saqueadores que formaban parte de los Degolladores. Aquí es donde vive la robot saqueadora Rose. Está provisto de equipo de radio, usado por Rose para transmitir por la Radio Saqueador. Cerca del equipo de radio se encuentra el cadáver de Hank Madigan encerrado en una jaula. Esta es la única planta a la que no se puede entrar nada más llegar. Para entrar tendremos que haber completado Intensidad de la señal.

Botín notable

Mbox stub
Sección requerida

Apariciones

La Cima del Mundo solo aparece en Fallout 76.

Tras bambalinas

Aunque el diseño del edificio no sea el correcto. Si que existe un edificio con el mismo nombre en el condominio del Resort de Esquí de Snowshoe Mountain en el Condado de Pocahontas, Virginia Occidental.

Galería