FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

Charleston es una localización en Virginia Occidental en el año 2102.

Trasfondo

Al parecer tras la guerra, algunos integrantes de la antigua alcaldía de Charleston liderados por Abigale Poole se pusieron a cargo del gobierno tras la desaparición de los antiguos líderes. Creando así el Gobierno de Emergencia de Charleston, hasta que pudiesen organizar unas elecciones apropiadamente.

Durante un tiempo actuaron por su cuenta, teniendo contacto con algún que otro grupo, hasta que formaron una alianza formal con los Protectores, permitiéndoles actuar en la ciudad, estableciendo escuelas y dando cursos de supervivencia. Solo tuvieron problemas con los saqueadores de las montañas que atacaron ocasionalmente a patrullas y caravanas. Hasta que ocurrió La Inundación de Navidad, que destruyó la mayoría de la ciudad y acabó con una gran cantidad de los habitantes de esta, y desmanteló el gobierno provisional que se había creado.

Tras esto se destruyeron la mayoría de los edificios de la ciudad, se evacuó a los supervivientes de la catástrofe y la ciudad se llenó de calcinados y supermutantes, y aparecieron criaturas como el Monstruo de Grafton o los Snallygaster por todos los escombros de la ciudad.

Disposición

Charleston es la capital del estado de Virginia Occidental, alberga el edificio del Capitolio de Charleston, así como distintas infraestructuras que incluyen un aeropuerto, un puerto y una central eléctrica. La ciudad también bordea un río hacia el este, que se ha secado después de la Gran Guerra.

Apariciones

Charleston solo aparece en Fallout 76.

Tras bambalinas

Charleston es la capital y la ciudad más grande del estado estadounidense de Virginia Occidental. Ubicada a la orilla del río Kanawha, en el condado de Kanawha.

Galería

Mbox stub
Requiere expansión