Para una visión global de las chapas de botellas en toda la Saga Fallout, véase Chapa.
Para una visión global de la moneda en toda la saga Fallout, véase Moneda.

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4
Todos los días compras cosas. Comida, munición, cerveza o lo que sea. Y pagas con chapas.Parker Quinn

Las chapas de botellas son un objeto misceláneo en Fallout 4.

Características

Las chapas son la moneda habitual en la Commonwealth y puedes intercambiarlas por una amplia variedad de bienes y servicios. Las encontrarás en contenedores o en bolsillos de enemigos derrotados. Además, siempre puedes conseguir unas chapas extra completando misiones y vendiendo objetos no deseados.[1]

Localizaciones

Las chapas de botellas se pueden encontrar en casi cualquier lugar de la Commonwealth. Uno de los lugares más comunes para encontrar chapas de botellas es en las taquillas y escritorios, donde suele encontrarse en cantidades de 10 a 20 chapas.

Notas

  • No son necesarias las chapas de botellas para elaborar minas de chapas en Fallout 4. A pesar de que las chapas de botellas se pueden recoger de una mina de chapas detonada.
  • Si el jugador tiene el extra Afortunado encontrará bastantes más chapas en los contenedores de lo normal. Si tiene este extra en su nivel máximo, es posible que los enemigos exploten en una lluvia de chapas cuando los mate.
  • A diferencia de los juegos anteriores, en Fallout 4 las chapas de botella no se pueden almacenar ni soltar.

Referencias

  1. Fallout 4: Guía de supervivencia para moradores edición de coleccionista