FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El cerro de Coyote Tail es una localización en el Yermo de Mojave al suroeste de Bitter Springs.

Trasfondo

Artículo principal: Masacre de Bitter Springs

Estas colinas brindaron una buena posición, fácil de defender, a los francotiradores del 1° de reconocimiento durante la masacre de los Grandes Khan. [1]

Esta es la ubicación, llamada "Cañón 37" por la RNC, donde se apostaron los equipos de emboscada durante la masacre de Bitter Springs. Como era la única vía de escape de los Grandes Khan de Bitter Springs, Boone y otros se apostaron allí para dar cobertura. Incluso pese a los informes de mujeres, niños, ancianos y enfermos, el mando ordenó a la RNC abrir fuego hasta agotar la munición. Las tumbas de los muertos están en un pequeño valle, hacia el noreste.

Disposición

Esta ubicación no es más que una inmensa roca. Si sigues por el sendero del noreste te encontrarás con un cartel, hacia la izquierda, que pone Bitter Springs y debajo de ésta una imagen del oso de la RNC. Si sigues un poco más arriba te encontrarás con doce tumbas, seis por lado que podrás saquear con una pala.

Notas

  • Si es descubierta antes que Bitter Springs (o si te acercas por el norte), esta ubicación evocará recuerdos en Boone que te contará más sobre la atrocidad de la masacre de Bitter Springs en el marco de la misión secundaria I Forgot to Remember to Forget.
  • Luego de visitar Bitter Springs, Boone le pedirá al Mensajero ir a l cerro por la noche la noche. Esta acción avanza la misión I Forgot to Remember to Forget.
  • Hay un nido de Cazadores es las proximidades y puede que detecten al jugador y lo ataquen.

Apariciones

El cerro de Coyote Tail solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial