Hola, encanto. Soy Cereza. ¿Qué puedo hacer por ti?

Cereza es una chica que vive en la casa de Dukov en Yermo Capital en el año 2277.

Trasfondo

Una compañera de juegos. Cherry no lo ama, pero le gusta. Se queda con él, sobre todo, por el dinero y por la modesta protección que le ofrece. Ella, a cambio, da lo que tiene. A Dukov le gusta que sus "mujeres" vayan en ropa interior.[1]

Cereza fantasea con viajar a Rivet City, pero sabe que es demasiado peligroso viajar sola y que podría no sobrevivir al viaje sin ayuda.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

Interacciones
25 Strictly Business.png
Este personaje es un compañero temporal.
FO76 ui icon quest.png
Este personaje está relacionado con las misiones.
Icon severed ear color.png
Este personaje suelta una oreja cuando es asesinado (Asesino a sueldo).
Mesmetron icon.png
Este personaje se puede esclavizar con el Hipnotrón.

Misiones

  • Dispárales en la cabeza: Cereza robará la llave especial de Dukov si el Trotamundos Solitario acepta llevarla a Rivet City. A su llegada, recibirá un aumento de karma y Cereza se dedicará a deambular por Rivet City. Si el jugador demora más de cinco días dentro del juego en llevarla a Rivet City, Cereza se enojará y volverá con Dukov por su cuenta.

Inventario

* Sólo después de acompañarla a Rivet City.
** Sólo después de iniciar un combate.

Notas

  • A diferencia de la mayoría de los compañeros temporales, Cereza casi siempre huye de los enemigos en lugar de defenderse, incluso si está equipada con armaduras y armas de alta gama. Esto, combinado con su baja salud y sus limitadas habilidades, hace que escoltar a Cereza sea una tarea especialmente tediosa si no se puede viajar rápidamente.
    • Por defecto, Cereza lleva una navaja automática. La utilizará ocasionalmente si un enemigo se acerca demasiado a ella.
  • Pasados tres días de vivir en Rivet City, Cereza dejará de usar el salto de cama. En su lugar, se vestirá con un traje de colono del Yermo.
  • Es posible encontrarse con Cereza deambulando por el yermo a las afueras de Rivet City después de escoltarla hasta allí. En este caso es muy probable que la maten, si es que ya no lo está.
  • El jugador no podrá usar el peinado de Cereza y es el único personaje que lo utiliza en todo el juego.
  • Como no existe una secuencia de comandos que la añada a la facción de Rivet City, ni los residentes ni los guardias reaccionarán si el personaje jugador la mata.

Citas notables

Apariciones

Cereza solo aparece en Fallout 3.

Errores

pcpc ps3ps3 xbox360xbox360 Si Dukov es asesinado mientras Cereza es compañera del jugador, una vez en Rivet City le agradecerá que la haya salvado y luego se volverá hostil.

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Fallout 3: Guía de estrategia oficial