FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La central eléctrica MDPL-05 es una de las muchas centrales eléctricas ubicadas en Yermo Capital. Se encuentra en el extremo noroeste del mapa al lado de un inmenso afloramiento rocoso, al sureste de Raven Rock y al noreste del grupo de satélites de comunicación NW-07c.

Disposición

La central eléctrica está rodeada por una cerca metálica y tiene dos portones que están cerrados, pero parte de la cerca que está de cara a la ladera de la montaña se encuentra derribada, lo que permite acceder a la central eléctrica. Dentro de la cerca hay un esqueleto, una caja de herramientas de obrero, una llave inglesa, una Nuka-cola, un diagrama esquemático de la pistola de dardos y el libro de habilidades componentes electrónicos de Dean. En el camino que lleva a la central eléctrica desde un puente cercano se encuentran todos los componentes necesarios para un rifle de clavos.

Botín notable

Notas

  • En el lado norte de la central eléctrica tendrá lugar un encuentro aleatorio.
  • La caja de herramientas que aparece aquí es única caja de herramientas con nombre en el juego.

Apariciones

La central eléctrica MDPL-05 solo aparece en Fallout 3.

Galería