FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Cenizas es un gato doméstico viviendo en el Refugio 81 en la Commonwealth en 2287.

Trasfondo

Cenizas es el gato de Erin en el Refugio 81. Cuando el Único superviviente entra por primera vez al refugio, Cenizas pasa corriendo hacia afuera del refugio. Al hablar con Erin, se activa la misión Gatito, gatito. Cenizas corre en dirección noreste en las cercanías de el embalse de Chesnut Hillock. Luego de completar la misión, Cenizas usualmente seguirá a Erin.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- - - Carne de gato

Notas

  • El Único superviviente puede ir a buscar, y encontrar a Cenizas rápidamente. El Único superviviente siempre dirá: "Ve a casa Cenizas; Erin te extraña" a pesar de nunca haber hablado con Erin. La misión comenzará al interactuar con Cenizas.
    • Si Cenizas fue encontrado antes de hablar con Erin, él estará en su habitación.
  • Después de completar 'Gatito, gatito' Cenizas seguirá a Erin a todas partes.
  • Si se acepta la misión, pero no se busca a Cenizas, él aparecerá dentro de el Instituto en el reactor durante la misión La opción nuclear.
  • Cait y X6-88 aprobarán que el Único superviviente mate a Cenizas cuando escape del Refugio 81.
  • Hancock y Paladín Danse desaprobarán que el Único superviviente mate a Cenizas cuando escape del Refugio 81.

Apariciones

Cenizas aparece en Fallout 4 y como mascota en Fallout Shelter.