FANDOM

Los cazasynths son creaciones de El Instituto que han sido entrenados para misiones en la superficie.

Características

Son iguales a los synths de 3ªGen, indistinguibles de los humanos. La única diferencia que existe entre ellos y los synths normales de 3ªGen, es su amplio conocimiento de técnicas de combate cuerpo a cuerpo y uso de armas.

Los Cazasynths son la élite de las fuerzas del Instituto, se les suele entregar las misiones en el exterior que tengan que ver con la recuperación de synths rebeldes, eliminación de comunidades que pueden ser un problema y destrucción de bases y escondites del Ferrocarril, como su sucedió con Ticonderoga.

Transformación

Para que un synth se convierta en un cazasynths, nada más ser creado debe pasar por unas pruebas de entrenamiento, si consigue pasarlas todas se convertirá en un cazasynths, pero si falla en algún momento le clasificarán como un synth sin las cualidades necesarias y se le borrará la memoria.

No solo tiene mejoras en el combate por los conocimientos implantados, sino que poseen una fuerza, resistencia, inteligencia y percepción superior a la de un humano medio.

Equipamiento.

Los cazasynths suelen ir armados con la mejor tecnología del Instituto entre su arsenal encontramos:

Además de todo esto siempre irán acompañados de varios synths de 1ª o 2ªGen.

Cazasynths notables

  • X6-88: el mejor agente del Instituto y un posible compañero del Único Superviviente.
  • Chase: una ex-cazasynths que se encuentra en Acadia.
  • X9-27: el cazasynths enviado por el Instituto para destruir el refugio Ticonderoga del Ferrocarril.
  • Z2-47: cazasynths que debe matar el Único Superviviente en la misión Cazador/Cazado.