FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
Mbox image
Imagen faltante
Este artículo o infobox necesita que se le añada una imagen. Por favor, ayuda a El Refugio subiendo una.
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Cazador/Cazado es una misión principal en Fallout 4.

Guía rápida

Misión principal: Cazador/Cazado
Viaja a las Ruinas del C.I.T.
Conecta la frecuencia de radio de Cazasynths
Úsala para seguir al cazasynths hasta Greenetech Genetics
Sigue avanzando por las plantas del edificio
Mata a Z2-47
Recoge el chip
Recompensa: 350+ PE
Lleva a: El Nivel Molecular
Cazando al cazador fo4fhGametitle-FO4 FH

Guía detallada

Después de recibir la misión, viaja a las Ruinas del C.I.T al norte de Diamond City. La "Señal de Cazasynths" estará disponible en la radio del Pip-Boy en ese momento. Sintonízalo y sigue la señal hacia el este hasta Greenetech Genetics.

Greenetech Genetics está llena de artilleros que luchan contra Z2-47, el Cazasynths. Al entrar en el edificio, el comandante de los artilleros comienza a emitir órdenes por el intercomunicador. Ordena a la mayoría de sus tropas que se retiren del edificio y el resto a luchar contra el Único Sobreviviente. El jugador tendrá que luchar en su camino a través del edificio. El Cazasynths está justo delante todo el tiempo y elimina fácilmente su oposición, ensuciando su camino con cuerpos de artilleros.

Al llegar al quinto piso, se puede escuchar un par de explosiones. Los misiles están siendo disparados contra el Cazasynths. Estas explosiones no afectarán al jugador. En el séptimo piso, hay un ascensor que sube a la parte superior del edificio.

Una vez allí, se puede escuchar al Cazasynths amenazando a algunos artilleros por una contraseña. Se niegan a dársela y serán ejecutados. Uno puede intervenir a tiempo para evitar que el resto de los artilleros sean asesinados. Acércate a él y te preguntará qué quiere el Único Sobreviviente; poco después, se enfrentará al Único Sobreviviente en combate a menos que digan el código de desactivación obtenido de Mama Murphy. Una vez que termina la pelea, uno puede saquear el chip Courser de su cuerpo y la búsqueda está completa.

Después de la pelea, uno puede ver a una mujer encerrada en la habitación a la que el Cazasynths estaba tratando de acceder. Ella le pide al Único Sobreviviente que recupere la contraseña de la puerta que uno de los Artilleros escondió en una caja de herramientas cercana. Una vez que la dejan salir, revela que es una Synth, dice que el Cazasynths la estaba buscando y que los artilleros la atraparon mientras viajaba a través de la Commonwealth. Ella le pedirá que se vaya y nunca más será vista.

Etapas de la misión

Mbox stub
Sección requerida
Mbox stub
Requiere expansión