FANDOM

La casa de Kellogg es un edificio, propiedad de Kellogg, que se encuentra dentro de Diamond City en 2287.

Disposición

Nada más entrar se puede encontrar en el interior de la casa un salón y un pequeño nivel superior, ninguno de estos se encuentran muy decorados excepto por algunas sillas y un sofá en la planta baja, unas mesas en la planta superior y lo más importante, una mesa con un botón oculto debajo de esta.

Pulsar el botón moverá una de las paredes de la casa, permitiendo el paso a una habitación secreta. En esta sala se encuentran los San Francisco Sunlights necesarios para la misión Obtener una pista. Además hay varios contenedores de munición, dos Nuka-Colas Quantum, varias botellas de agua sucia y purificada, algunos estimulantes y comida variada.

Notas

  • La casa puede funcionar como casa temporal para el jugador, si no se ha adquirido Home Plate. Tiene dos camas y diez contenedores.
  • Las camas pueden ser usadas como puntos de guardado en el modo supervivencia.
  • Abrir la puerta con horquillas no contará como crimen, y si alguien nos ve hacerlo no nos atacará, porque no está marcada con dueño.
  • Entrar a la casa sin haber rescatado a Nick, hará que no aparezca el botón hasta que se le rescate.

Apariciones

La casa de Kellogg solo aparece en Fallout 4.