El Refugio
Advertisement

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Aquí nadie me molesta. Puedo hacer lo que quiera a quien quiera.Dukov

La casa de Dukov es un hotel de antes de la guerra cerca del Anchorage Memorial y las alcantarillas tibias. Ahora es el hogar de Dukov y sus chicas, Cereza y Fantasía.

Disposición

Exterior

La casa de Dukov es un hotel de aspecto similar a la Torre Tenpenny y al Hotel Statesman. La entrada principal está rodeada por barricadas de madera, con una advertencia para los visitantes: "Keep Yor Wepons Holstred or Get Shot," (enfunda tu arma o te dispararé). La advertencia está mal escrita ya que pone "Holstred" en lugar de "Holstered".

Después de la misión Las aguas de la vida, o si el jugador instala el complemento Broken Steel, aparecerá un puesto de avanzada con un oficial de Enclave, dos soldados al azar y un sanguinario en la parte trasera del edificio. Si el oficial es asesinado, en algún momento durante el juego llegará un vertibird para dejar hasta cuatro soldados de Enclave que reaparecerán transcurrido cierto tiempo después de ser asesinados.

El Anchorage Memorial, cerca del hotel, está habitado por hombres pinza y cuenta con la presencia del Enclave en las inmediaciones. Incluso antes de completar Las aguas de la vida, puede haber un soldado de Enclave cerca del memorial. Al sur de la casa de Dukov, justo después de un edificio, hay un campamento sin marcar de saqueadores.

Interior

El interior del edificio cuenta con dos plantas, y tiene la misma luminaria incluida en el tema Máquina del amor para la casa del jugador. Además de la habitación de Dukov, en la planta superior hay un campo de tiro para usarse con una pistola BB.

Habitantes

Botín notable

El whisky es, sin lugar a dudas, la bebida favorita de Dukov.

Misiones relacionadas

Notas

  • A pesar de la advertencia de mantener el arma enfundada, el Trotamundos Solitario puede desenfundar e incluso disparar su arma dentro de la casa de Dukov sin ninguna consecuencia.
  • Los saqueadores que custodian el campamento cercano reaparecerán aproximadamente cada tres días dentro del juego.
  • Si bien desde afuera se puede observar que el hotel cuenta con 8 plantas, en su interior no existen escaleras o ascensores que comuniquen con las plantas superiores.

Apariciones

La casa de Dukov solo aparece en Fallout 3.

Tras bambalinas

"Dukov's Place" (casa de Dukov) es un juego de palabras de "Duke's Place", una canción de jazz de los años 60 de Duke Ellington.

Errores

  • ps3ps3 Dukov puede volverse hostil contra el Trotamundos si el jugador entra en la casa de Dukov estando activa la misión Dispárales en la cabeza, incluso si éste no ha robado nada o no ha mostrado hostilidad hacia los habitantes que viven allí.
  • xbox360xbox360 Si el jugador mata sigilosamente a Dukov antes de que éste inicie cualquier diálogo con el Trotamundos, su cadáver podrá hablar con Cereza y Fantasía como si estuviese vivo.
  • pcpc ps3ps3 xbox360xbox360 Al realizar un viaje rápido a la casa de Dukov, aparecerá un soldado de Enclave en la cercanías e inmediatamente empezará a disparar contra el jugador, incluso si éste no ha completado Las aguas de la vida

Galería

Advertisement