FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La Casa de Billy Creel se encuentra en Megatón un poco más allá del bar de Moriarty en el nivel superior. Está habitado por Billy Creel y su hija adoptiva Maggie. Harden Simms también se encuentra aquí a menudo y coger artículos de este lugar es considerado robo, que se traducirá en la pérdida de Karma.

Trasfondo

Entrando en la casa, a la derecha hay una pequeña mesa con dos sillas. A su izquierda, la puerta de un dormitorio con una maleta a los pies de la cama. Una caja fuerte cerrada se encuentra en el suelo a la derecha de la nevera, y en un principio tiene un cono de tráfico de naranja encima. Es posible convencer a Maggie de divulgar la combinación de la caja fuerte con el extra Corazón de niño, de lo contrario tendrás que usar ganzúa.

En el segundo piso, hay un dormitorio de extremo abierto con un taburete al lado de él, y un escritorio cerca de la barandilla.

Botín destacable

Apariciones

La Casa de Billy Creel solo aparece en Fallout 3.

Curiosidades

La combinación de la caja fuerte de Billy es una referencia a la serie de televisión Perdidos , los números 15, 16, 23, 42, siendo los números que abren la caja fuerte.

Galería