El Refugio

LEE MÁS

El Refugio
Advertisement
El Refugio
7884
páginas

Casa Lucky es una tienda comercial no marcada en Yermo Capital, que está habitada por un carroñero.

Los terrenos que rodean inmediatamente a Casa Lucky suelen estar poblados por varios tipos diferentes de enemigos, haciendo luchas entre ellos algo bastante regular en la zona. Es fácil quedar atrapado en una batalla de tres o cuatro cuando sale de la tienda.

Diseño

Está al suroeste de la Torre Tenpenny y la Estación Warrington, en el borde inferior del mapa.

Casa Lucky se compone de dos habitaciones, un área de tienda razonablemente pequeña con varios estantes, un mostrador al este, y un asiento al lado de una cama al norte. En la esquina noreste, hay un pequeño cuarto de baño con un inodoro y lavado.

Botín notable

Notas

  • La mayoría de los objetos, con las notables excepciones de las gafas de sol de la suerte Lucky y Todo Boxeo, están marcados como "propiedad" y por lo tanto no están a la venta y si los tomas resultará en una pérdida de Karma.
  • Esta tienda contiene casi todos los objetos necesarios para fabricar una de cada arma personalizada: todos excepto una mano de sanguinario, batería de fisión, glándula venenosa de mutascorpius y una unidad del manómetro.
  • Dado que el comerciante (el carroñero) no vende todo lo que hay en la tienda, puedes robarlos. Si te detecta, tomará los artículos robados y podrás comprar dichos artículos.
  • Casa Lucky se puede ver fácilmente desde la parte superior de la Torre Tenpenny.
  • Se debe tener cuidado al salir de Casa Lucky, ya que los mercenarios de la compañía Talon o los Reguladores pueden aparecer fuera. Siempre aparecen cuando sales por primera vez si tienes el nivel de karma apropiado.
  • Hay muchos gnomos de jardín rotos en Yermo Capital, pero este situado en un estante por encima de la radio puede estar entre los más pequeños.

Apariciones

Casa Lucky solo aparece en Fallout 3.

Bugs

  • pcpc Podrías aumentar la habilidad de reparación del carroñero en 10 puntos (usando un mono de obrero en ella) hasta un máximo de 100 puntos permitiendo reparar completamente los objetos. Para activar el glitch, tienes que salir fuera, guardar, cargar e ingresar de nuevo.
  • ps3ps3 xbox360xbox360 Ocasionalmente uno o varios sanguinarios, mutascorpius gigante, o mercenarios de la Compañía Talon se materializarán dentro de la tienda.
  • xbox360xbox360 De vez en cuando el carroñero dentro de la tienda reaparacerá después de ser esclavizado o asesinado.
  • ps3ps3 Al entrar por primera vez en la tienda, las gafas de sol de la suerte Lucky muy probablemente se caen del maniquí y caen en el pedestal, por lo que se hace difícil o imposible de obtener.

Galería

Advertisement