Icon disambig.svg
Para una visión general de los cartuchos de 10 mm en la saga Fallout, véase 10mm.

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El cartucho de 10 mm es un tipo de munición en Fallout 3.

Trasfondo

Sección transcluida de 10mm. Para cambiarla, por favor edite la página transcluida.

Antes de la guerra, el potente cartucho automático de 10 mm era la munición estándar del Departamento de Alcohol, Drogas, Tabaco, Armas y Láseres y de otros organismos de aplicación de la ley, mientras que los militares dependían más de las armas de energía experimental (aunque seguía siendo el cartucho elegido para las pistolas y subfusiles convencionales).[1] La marca de munición Circle G era una de las más populares, ya que ofrecía excelentes cartuchos para una variedad de usos.

Características

Es el tipo de munición más común en Yermo Capital, siendo el cartucho del calibre .32 el segundo tipo de munición más común. Las armas que utilizan esta munición también son bastante comunes, y hay muchos tipos de armas con diferentes estadísticas que las utilizan, haciendo de ésta una munición muy útil. Fabricada por la empresa G, viene en cajas de 12 balas.

Armas que utilizan esta munición

Icon cut content.pngLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout 3 y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
Icon cut content.pngFin de la información basada en contenido cortado de Fallout 3.

Localizaciones

Notas

El Trotamundos Solitario recibirá una pistola de 10 mm, junto con 36 balas, si se elige las opciones de conversación correctas durante la misión ¡Huye!.

Galería

Referencias

  1. Entrevista a Chris Taylor en Vault13.net