FANDOM

Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Gametitle-FO3Gametitle-FNV

Los cartones de cigarrillos (también llamados cartones de tabaco) son un objeto misceláneo que aparece en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Características

Se trata de un paquete de cajetas de tabaco de color rojo y blanco desgastado. Posiblemente esté compuesto de 8 paquetes de cigarrillos. Pesan en ambos juegos 2 kilos, pero su valor varía: en Fallout 3 valen 50 chapas y en Fallout: New Vegas 40.

Son muy comunes de encontrar en contenedores o expuestos en estanterías o mesas. Suelen abundar en los edificios de oficinas de Antes de la Guerra. No se pueden fumar ni dividir, es decir, no se pueden obtener paquetes de cigarrillos, ni tampoco fabricarlo. Únicamente sirve para el comercio o como munición del Lanzarrocas, pero no es muy recomendable.

Son un buen producto para el comercio. Al abundar y pesar relativamente poco, podremos obtener unas buenas chapas extra sin tener que ir cargados de diversas armas para su posterior venta.

Notas

  • Si tenemos instalado el DLC Dead Money, podremos canjear los cartones por fichas del Sierra Madre.
  • Podría estar basado en una marca ficticia de cigarrillos de la saga Metal Gear llamado Big Boss.
  • Existen mods (modificaciones del juego) que permiten elegir la marca del cartón (Marlboro, Camel, Lucky Strike...). Esto se aplica también a los paquetes.

Véase también