FANDOM

Icon disambig
Para una visión de la carne de brahmán en la Saga Fallout, véase Filete de brahmán.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La carne de brahmán infectado es un objeto misceláneo en Fallout: New Vegas.

Características

Es una porción infectada de carne de brahmán. Está clasificada como un objeto misceláneo más bien que un consumible, y como tal no se puede comer. No tiene ningún uso dentro del juego, aparte del uso estético posible.

Localizaciones

  • 6 porciones se pueden encontrar en El Gourmand, la cocina del Ultra-Luxe, accesible ya sea a través de la zona de miembros privados o la barra pública.

Detrás de escenas

Icon cut contentLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

La carne de brahmán infectado fue en un punto destinada a ser utilizada para el sabotaje contra los miembros de la Legión de César ocupando El Fuerte. Existe un pequeño número de recursos que pertenecen a esto, especialmente un mensaje emergente denominado FortPotMsg que dice: "Esta olla contiene ingredientes para el estofado de los legionarios." El mensaje ofrece dos opciones: "No tocar la olla." y "Añadida a la mezcla de la carne infectada de brahmán." Además del obvio error de gramática, el mensaje no se implementa completamente y no comprueba si el jugador posee alguna carne de brahmán infectado; El script asociado no tiene ningún resultado cuando se presiona cualquiera de los botones.

Un script similar no implementado y un mensaje parcialmente terminado existe para los perros de la legión también: FortDogBowlMsg.

Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout: New Vegas.