FANDOM

Mbox incomplete
Infobox incompleto
 
Gametitle-FO76
Gametitle-FO76

El Capitolio Estatal de Virginia Occidental es una localización en Virginia Occidental en el año 2102.

Trasfondo

El edificio del Capitolio de Charleston sobrevivió intacto a la Gran Guerra, ya que no se lanzaron bombas directamente sobre Charleston. Inmediatamente después de la guerra, los miembros del gobierno estatal de Virginia Occidental que sobrevivieron, formaron el Gobierno de Emergencia de Charleston en el Capitolio bajo la dirección de un Consejo Provisional encabezado por la Presidenta de la Cámara Abigale Poole, mientras esperaban instrucciones de Washington, DC. Ninguna palabra del gobierno federal llegó. Para 2082, el Gobierno de Emergencia de Charleston formó una alianza con los Protectores intentó establecer relaciones pacíficas con la Hermandad del Acero, los Estados Libres e incluso los saqueadores. Una inundación causada por la destrucción de la Presa de Summersville en el día de Navidad del 2082, devastó Charleston y presumiblemente eliminó a los miembros del Gobierno de Emergencia de Charleston.

Disposición

El Capitolio de Charleston es la ubicación más oriental de las ruinas de la antigua ciudad de Charleston, la capital de Virginia Occidental antes de la Gran Guerra. El lodo y los escombros transportados por las inundaciones desatadas por la destrucción de la presa de Summersville han enterrado la plaza central y han bloqueado la entrada principal del edificio. Una gran campana en la plaza ha sido marcada con el emblema de los Protectores.

Notas

  • En el parche 12 recibió un rediseño de su área interior para ajustar los niveles de los enemigos que aparecen en el juzgado y en la zona principal del Capitolio. [1]

Botín notable

Mbox stub
Sección requerida

Apariciones

El Capitolio Estatal de Virginia Occidental solo aparece en Fallout 76.

Tras bambalinas

El Capitolio Estatal de Virginia Occidental es la sede regional del gobierno del Estado de Virginia Occidental.

Galería

Referencias

Mbox stub
Requiere expansión