FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Capitol Post es un pequeño edificio de oficinas en Fallout 3. Esta situado en L'Enfant plaza, era la oficina de un periódico antes de la guerra del mismo nombre.

Disposición

Exterior

Fuera del edificio de oficinas hay una plaza mediana infestada de supermutantes. Si se tiene instalado el complemento Broken Steel, también habrá caciques supermutantes.

Interior

Dentro de la oficina hay una pequeña recepción, un cuarto pequeño con terminales que contienen artículos publicados por el periódico antes de la guerra y una imprenta en el sótano. El primer terminal de la derecha tiene colocada una bomba en el panel posterior y el terminal que está sobre el mostrador del área de recepción desbloquea una caja fuerte en el panel lateral de dicho mostrador.

Hay una puerta cerrada que lleva hacia los terminales, pero el jugador puede entrar a la habitación por el inmenso hoyo que hay en la pared a la izquierda de la puerta. Los únicos enemigos en el edificio son algunas mutarachas.

En la sala de impresión, que está debajo del área de recepción donde el piso está derrumbado, se encuentra el cadáver de un hombre llamado Gibson junto a una breve nota y la llave de su casa en Minefield.

Notas

Apariciones

El edificio del Capitol Post solo aparece en Fallout 3.

Galería