El Refugio
Advertisement
El Refugio
7800
páginas

Gametitle-FO3 MZ.png
Gametitle-FO3 MZ.png

Los Campo de supresión de inercia son escudos personales especiales campo de fuerza utilizados por alienígenas en el complemento de Fallout 3, Mothership Zeta.

Los alienígenas han desarrollado una avanzada tecnología de escudo personal. Los alienígenas equipados con estos escudos brillan un poco y tienen un campo de distorsión de luz a su alrededor. Los protege durante el combate y los convierte en objetivos muy difíciles de matar.

Proporciona una Resistencia al Daño de 50 en el nivel 20 de NPC, 80 en el nivel 25 de NPC y 110 en el nivel 30 de NPC, lo que hace que los portadores sean oponentes muy duros.

Notas

  • Un guantelete de sanguinario no puede perforar el escudo. Sin embargo, su alta tasa de golpes críticos aún puede causar un gran daño.
  • Los efectos del fuego y la electricidad aún dañan a un extraterrestre en la cantidad correcta a través del escudo, lo que lo vuelve inútil para ese tipo de ataques.
  • Una resistencia al daño de 110 no hace que el alienígena sea inmune al daño, sino que aumenta su durabilidad en un poco más del 400%.
Advertisement