El Refugio
El Refugio
7785
páginas

Gametitle-FNV HH.png
Gametitle-FNV HH.png
Los Caballos Muertos viven en Dead Horse Point, subiendo el cauce del río Colorado. Vinieron porque yo se lo pedí.Joshua Graham

El campamento de los Caballos Muertos es una localización en el Cañón de Zion.

Trasfondo

El campamento de los Caballos Muertos en el margen oriental del Virgin es un campamento provisional de los Caballos Muertos, creado cuando fueron llamados desde Dead Horse Point a instancias de Joshua Graham.

Disposición

El único camino para llegar al campamento es a través de un cañón. Hay trampas para osos en el lecho del río que los Caballos Muertos pusieron allí para mantener alejados a los Piernas Blancas. En el campamento también está la cueva del Ángel.

El campamento cuenta con seis camas de piel de muflón, (cuatro de las cuales están ocupadas) una fogata, y muchos sacos y ollas de barro que contienen principalmente plantas o alimentos.

En medio del campamento hay una isla con un puente de piedra natural. El puente conduce a una cornisa con un esqueleto junto a un saco.

Notas

Perk wild wasteland.pngLo siguiente está basado en el Rasgo Yermo Salvaje y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Dos Osos Choca esos Cinco

  • Con el rasgo Yermo salvaje, al entrar en el campamento, un tribal de los Caballos Muertos llamado Dos Osos Choca esos Cinco saldrá corriendo de la cueva del Ángel antes de volver a entrar y quedarse allí.
Perk wild wasteland.pngFin de la información basada en el Rasgo Yermo Salvaje.
  • El campamento quedará vacío tras completarse la misión Abandona Zion.

Apariciones

El campamento de los Caballos Muertos solo aparece en el complemento Honest Hearts de Fallout: New Vegas.