FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El campamento Ulises es una localización en el Yermo de Mojave al este de Nipton.

Trasfondo

Lo que antaño fue un rentable rancho de muflones ha sido abandonado recientemente. Su propietario, un hombre llamado Ulysses, no aparece por ningún lado.[1]

Disposición

Exterior

En lo que sería la granja en sí hay un pozo de agua conectado a un inmenso tanque y el agua que se puede beber de la válvula está irradiada. No muy lejos hay una plantación con algo de tabaco coyote y banana yuca. Al lado de la casucha hay un generador y dos cajas de herramientas. Hacia al noreste se encuentra una estructura fortificada con sacos de arena ideal para observar el área circundante.

Interior

El interior es muy simple, a mano derecha de la puerta de entrada hay dos taquillas y una estantería de metal, al fondo otra taquilla junto a una cama donde se puede descansar, y hacia la derecha una cocina con un objeto único sobre él junto a los restos de una nevera y una mesa en la esquina.

Botín Notable

Notas

  • A diferencia de la versión italiana, francesa y española de Fallout: New Vegas, en la versión en inglés el nombre de esta ubicación figura como Wolfhorn Ranch.
  • En el extremo noroeste del campamento, junto al puente desvencijado, hay una tumba que puede ser saqueada con una pala.
  • Hacia el noroeste del racho usualmente aparecen un grupo de 4 legionario asesinos que atacarán al Mensajero si no tiene buena reputación con la legión.

Apariciones

El campamento Ulises solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Referencias

  1. Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial