FANDOM

Fallout 4 Camino a la Libertad 1 Misiones Ferrocarril PC Español Gameplay sin Comentarios

Camino a la libertad es una misión de Fallout 4

Guía rápida

Mbox stub
Sección requerida

Guía detallada

La misión se nos dará bien escuchando a unos habitantes de Diamond City o bien por la Dra. Amari en el Memory Den en Goodneighbor. Deberemos ir a Boston Common y hablar con el Protectrón.

Sigue el rastro de color rojo en el suelo de un lugar a, inspeccionar los marcadores a medida que avanza hasta llegar a la Old North Church.

La línea roja en el suelo es en gran parte intacta, pero hay algunos tramos que están ocultas por los escombros. Encontrarás el primer sello ("7A") en el Boston Common derecha cerca de la Vuelta Bot. El segundo sello ("4L") se encuentra en frente de la Casa del Estado de Massachusetts. El tercer sello ("2A") está en la entrada a la tierra enterrando Old Granary. El cuarto sello ("6O") es cerca de la entrada de Goodneighbor. El quinto sello ("3I") está en frente de la librería Old Corner. El sexto sello (5R) es en Faneuil Hall. El séptimo sello ("8D") se encuentra en frente de la casa de Paul Revere. La octava (y última - "1R") sello al final del recorrido se puede encontrar en Old North Church.

Dentro de la iglesia , en el sótano, hay otro marcador con un anillo que gira. Si no puede girar la rueda vuelve atrás e inspecciona cada marcador. Girando la rueda con los números y letras que hemos viste durante el trayecto debemos formar la palabra "RAILROAD", tras esto se abrirá la puerta.

Al abrirse encontraremos a un grupo de personas apuntándonos con armas. Una mujer nos preguntará quién somos y que hacemos allí. Entre ellos aparecerá Deacon un espía que ha oído hablar de nosotros y piensa que podríamos ser un aliado . Entonces se te preguntará si arriesgarías la vida por un Synth y comenzará la misión Espías como nosotros.

Etapas de la misión

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.