FANDOM

Cambridge es uno de los distritos de Boston, en la Commonwealth en el año 2287.

Trasfondo

Antes de la Gran Guerra, Cambridge era una ciudad en la que se encontraban varias instituciones escolares y centros de investigación de Boston. Hogar del Instituto Tecnológico de la Commonwealth, fue el lugar del que salieron grandes genios, como Robert House, y grandes proyectos. Solo conectado con el resto de Boston a través de un puente que cruza el río Charles.

Durante la Gran Guerra un grupo de científicos del Instituto Tecnológico de la Commonwealth se refugiaron en el sótano del lugar, tras unos años se formaría el Instituto bajo las ruinas del CIT. Con el objetivo de continuar con los inventos del pasado e inventando nuevos. Construyendo el teletransportador el 2180, las operaciones del Instituto se extendieron a más terreno.

En algún momento tras la guerra, el Ferrocarril creó una zona segura en uno de los edificios del distrito. El escondite Ticonderoga salvó la vida de muchos synths y ayudó a las operaciones de la organización en el área. En 2287 el Escuadrón de Reconocimiento Gladius estableció una base de operaciones de la Hermandad del Acero en la Comisaría de Cambridge. Por lo que se ha convertido en una zona donde las diversas facciones realizan actividades y trabajos.