FANDOM

Gametitle-FNV LR
Gametitle-FNV LR
Viajar con ED-E te da la oportunidad de crear vínculos con él, desbloqueando cinco rangos de posibles bonificaciones.— Descripción en el juego

Camarader-E es un extra en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Efectos

El extra Camarader-E tiene cinco niveles y por cada cuadro de actualización que se obtenga para completar la misión ED-Ecado dará a ED-E una mejora adicional. Hay un total de cinco cuadros de actualización en los ojobots destruidos que están por toda La Divisoria. Cada rango de este extra tiene un efecto diferente. Mientras ED-E viaje con el Mensajero, ambos obtendrán:

  • Rango 1 - Opción para reparar el arma equipada en cualquier momento una vez al día.
  • Rango 2 - Opción que permite a ED-E fabricar unas células de energía o célula de microfusión al día.
  • Rango 3 - Concede un UD de +2.
  • Rango 4 - Aumento del daño de armas de rayo en +5.
  • Rango 5 - Aumento de la precisión en V.A.T.S. mientras el Mensajero viaje con ED-E.

El jugador también puede superar unos desafíos de Reparación y Explosivos con ED-E. El desafío de Reparación 35 mejora la función de reparación de ED-E, permitiendo reparar el arma hasta el 35% de condición, y el desafío de Reparación 65 permite fabricar 35 células por día en vez de 20. Los dos desafíos de Explosivos permiten a ED-E producir 35 de combustible para lanzallamas o tres cargas concentradas al día como alternativas a las células. Superar el desafío de Reparación para producir más células no afecta en la cantidad de combustible o cargas concentradas que ED-E puede producir.

Localizaciones

Notas

  • Este extra se aplica a ambos ED-E, tanto como el de la Divisoria como el del Mojave.

Tras bambalinas

50 Vault-Tec C.E.O.Lo siguiente está basado en información tras bambalinas sin confirmar y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
  • El nombre de este extra es un juego de palabras de la palabra "camaradería", definida como una relación amistosa y cordial propia de buenos camaradas.
50 Vault-Tec C.E.O.Fin de la información basada en información tras bambalinas sin confirmar.

Errores

  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Después de rescatar a ED-E, podría tener más puntos de vida que antes, pero podría perder el bono de UD.[verificado]