FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

El Callejón del ahorcado es una localización de Fallout 4 en la Commonwealth, durante el año 2287.

Trasfondo

El callejón del ahorcado, como su nombre indica, es un callejón situado en el distrito de The Fens en el área de Boston, cerca de Diamond City. Siendo devastado por la Gran Guerra.

En la actualidad se ha convertido en el hogar de una pequeña banda de saqueadores, que han fortificado el callejón de manera que las dos únicas entradas estén bloqueadas por unas puertas con cerraduras de nivel principiante. Estando siempre vigiladas por guardias en unas estructuras superiores para observar. Al despejar la zona tendremos la posibilidad de convertirlo en nuestro asentamiento.

Distribución

Dentro del callejón hay unas cuantas casetas con mesas y algún que otro contenedor, una dentro tiene una mesa de trabajo para armas y otra un estación de cocina. También tiene una entrada lateral y una puerta encadenada. Casi todas las casetas son desguazables.

Curiosidades

  • Si el jugador aun no ha conseguido este asentamiento con los Minutemen es posible que P.A.M. la elija como el Escondite Mercer.
  • Los cuerpos decorativos solo se pueden quitar a través de comandos.
  • El área al sur del Callejón del Ahorcado es una zona de frecuente conflicto entre la Seguridad de Diamond City y de supermutantes.
  • La zona al noroeste es un punto de encuentros aleatorios.
  • Los colonos normalmente se quedarán en el interior del asentamiento.

Apariciones

El callejón del ahorcado solo aparece en Fallout 4.