El Refugio

LEE MÁS

El Refugio
Advertisement
El Refugio
7908
páginas

Cachorrito es un extra en el complemento de Fallout 3, Broken Steel.

Descripción

Con este extra, uno de los cachorros de Albóndiga ocupará su lugar cada vez que muera, y ese cachorro puede añadirse como compañero, ya sea encontrando al cachorro de Albóndiga en el lugar donde ha muerto o esperando uno o dos días y volver a la entrada del Refugio 101. El cachorro de Albóndiga es mucho más duro que, y subirá de nivel con el personaje del jugador en términos de daño y salud.

Este extra sigue funcionando si Albóndiga murió antes de la instalar el complemento Broken Steel.

Notas

  • Albóndiga realmente tiene que morir para que este extra funcione.
  • El cachorro comienza con 1.000 puntos de vida, el doble que el Albóndiga original, que sólo tenía 500 puntos de vida en el primer nivel.
  • El cachorro utiliza exactamente la misma Base ID y Ref ID de base que Albóndiga. Al morir, Albóndiga simplemente reaparece con un nuevo nombre y mayor salud.
  • Si tienes 2 compañeros en el grupo actual, uno tendrá que ser despedido una vez que se elija este extra, como si el Albóndiga original siguiera vivo.
  • Si Albóndiga no fue reclutado como compañero, o fue asesinado accidentalmente antes de reclutarlo por primera vez, con este extra, se regenerará en el lugar donde murió y estará disponible la opción de hacerse amigo de él como el Albóndiga original.
  • Cuando despides a un compañero, el cachorro de Albóndiga ocupara un espacio y no se puede reclutar a otro compañero. Una forma de arreglar esto es llevar el cachorro de Dogmeat a un compañero, matar al cachorro y luego decirle rápidamente al compañero que se una al grupo.

Errores

  • pcpc ps3ps3 xbox360xbox360 Con este extra, el jugador puede reclutar a todos los compañeros del juego al mismo tiempo.
Advertisement