FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Joder. Muy bien, es Violet. Me has hecho el cabrón más feliz del mundo, ¿lo sabías?Comandante Dhatri

La cabeza de Violet es un objeto misceláneo en Fallout: New Vegas.

Características

El objeto trata de la cabeza decapitada de Violet, una líder Maníaca.

La cabeza es un objeto de misión para la misión Recompensa Tres Cartas, donde el Mensajero es contratado por el Comandante Dhatri para asesinar a Violet y llevarle la cabeza decapitada como muestra del trabajo cumplido al campamento McCarran. Violet puede ser asesinada y su cabeza recogida en cualquier momento durante el transcurso del juego, y su cabeza puede ser entregada al Comandante Dhatri cuando se lo desee; pero, debido a que se trata de un objeto de misión, no podra ser quitado del inventario del Pip-Boy a menos que se utilicen comandos de consola.

Localización

Violet se encuentra en su campamento, al sur de la gasolinera Poseidón. El complejo es custodiado por algunos perros guardianes de los Maníacos, mientras que Violet suele disparar a los forasteros desde dentro del complejo o en la parte superior de éste.

Recompensa

Notas

  • Si tienes el extra Amigo animal, los chuchos no serán hostiles, resultando mucho más fácil liquidar a Violet.
  • Asesinarla de un disparo en la cabeza provocará que la recompensa se reduzca y se obtendrá la cabeza destrozada de Violet en su lugar.
  • Con el rasgo Masacre, es posible que, aun utilizando V.A.T.S., su cabeza explote o termine severamente dañada reduciendo así la recompensa.
  • Matar a Violet y recoger su cabeza antes de aceptar la misión Recompensa Tres Cartas, ella reaparecerá y se podrá recoger una segunda cabeza tras matarla nuevamente. Por tanto se podrá obtener más de una cabeza, pero solo una podrá ser entregada para obtener la recompensa, la cabeza adicional sólo se podrá quitar del inventario usando el comando de consola player.removeitem f81be X para quitar la cabeza intacta o player.removeitem 104173 X para la cabeza destrozada. La "X" representa el número de cabezas que se desea quitar.

Véase también