Para el cabezón que aparece en Fallout 4, véase cabezón Armas de energí­a.
Para el cabezón que aparece en Fallout 76, véase cabezón: Armas de energía.
Para todos los otros cabezones de Vault-Tec que aparecen en la saga Fallout, véase Cabezón de Vault-Tec.

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Alcanza resoluciones pacíficas usando una potencia de fuego superior.

El Cabezón - Armas de energía es un objeto misceláneo en Fallout 3. Incrementa permanentemente la habilidad de Armas de energía del Trotamundos Solitario en 10 puntos, hasta un máximo de 100.

Localización

Se encuentra en el escritorio derecho del dormitorio del coronel Autumn en Raven Rock. Después de pasar la enorme puerta de la sección 2B a la 2C, hay que continuar por el pasillo hasta donde termina con una puerta a la izquierda y otra a la derecha. El jugador debe entrar por la puerta de la izquierda para encontrar el cabezón dentro de la habitación. El jugador debe asegurarse de coger el cabezón antes de entrar a la Sala de Control de camino a su encuentro con el Presidente Edén, ya que no hay forma de regresar pasado ese punto.

Notas

El cabezón parece llevar un arma similar al Blaster alienígena.

Galería

Video

Video tutorial para encontrar el Cabezón Armas de energía:

Fallout 3 Bobblehead -Energy Weapons-

Fallout 3 Bobblehead -Energy Weapons-