FANDOM

Gametitle-FO3 MZ
Gametitle-FO3 MZ

El cañón robot es un arma de origen alienígena que aparece en el complemento Mothership Zeta de Fallout 3.

Características

Se trata del cañón que ha sido quitado del cuerpo mecánico de un robot guardián.[1] Dispara una bola de energía que actúa como una granada, rebotando y explotando después de un período de aproximadamente 3 segundos. El proyectil tiene la capacidad de mover objetos de gran porte antes de explotar.

En un principio, esta arma resulta algo difícil de usar, pero una vez que el jugador comprenda correctamente su funcionamiento, se convierte en un arma extremadamente devastadora.

Un golpe directo de la bola de energía causará una gran cantidad de daño, y al golpear la parte media y superior del cuerpo de un objetivo, la bola caerá directamente hacia abajo antes de explotar.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, el cañón robot puede efectuar un total de 417 disparos antes de romperse.

Variantes

  • Cañón robot Ex-B Gametitle-FO3 MZ - Posee un alcance mayor al del cañón robot y los proyectiles explotan al impactar sobre su objetivo.

Comparación

Leyenda
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon explosionIcon bonus effectIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Cañón robot Gametitle-FO3 MZ40
466.7100Detonación programada3.33x150304.70.51417181999111.1
Cañón robot Ex-B Gametitle-FO3 MZ40
466.7100Detonación por impacto3.33x150304.70.51417181999111.1

Localizaciones

Esta arma se puede encontrar en los robots guardián, junto con los módulos de alimentación alienígena para recargarla.

Errores

  • Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 Al tomar el cañón de un robot guardián, el arma no tiene icono.
  • Icon pc Icon ps3 Icon xbox360 Al examinar un cañón soltado por un robot guardián de manera normal, es decir, sin examinar el inventario del robot guardián, siempre mostrará un valor de 999 chapas, sin tener en cuenta el estado actual del arma.
  • Icon ps3 Icon xbox360 Al examinar un cañón robot desde el inventario de un robot guardián, la condición, daño y valor están en su punto más alto, pero cuando se examina el cañón robot en el inventario del Trotamundos, se muestran sus verdaderas estadísticas.
  • Icon xbox360 Si el jugador se equipa un cañón robot mientras usa la armadura Tesla del Enclave, las bobinas en la parte posterior de la armadura desaparecerán.

Sonidos

SingleShotVB
ReloadVB
JamVB

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés, pág. 104