Mbox split
Dividir (razón: no dada)
Se ha sugerido que este artículo o sección sea dividido en varias partes. Por favor, ayuda a El Refugio al debatir este tema en la página de discusión del artículo.

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Es un arma de energía de Fallout:New Vegas

Trasfondo

El cañón Tesla es un arma de antes de la guerra, es una portátil y dirigible arma de energía. Fue diseñado para ser utilizado como un arma antitanque ligera y compacta. El diseño lleva el nombre de Nikolas Tesla, cuyos diseños para la tecnología fueron incautados por el gobierno de EE.UU. después de su muerte. Cuando se utiliza, el cañón proyecta una explosión que daña al enemigo en el impacto, se continuará reduciendo gradualmente la salud del enemigo debido a su capacidad para electrificar el objetivo y su entorno.

Características

El cañón tesla es un arma de energía montada al hombro impulsada por cargadores de electrones. Esta arma tiene una fuerza requerida bastante alta por su peso y el hecho de que se trata de un arma de energía sin casi nada de retroceso. El cañón tesla es considerado un modelo de arma de energía único por lo tanto no hay beneficio de el extra Reparaciones provisionales. El cañón tesla es raro de encontrar, especialmente si el jugador elimina a los van craffs, matando así a uno de los únicos vendedores especializado en armas de energía, gloria van craff.

Características

EL cañón tesla puede disparar un total de 395 veces usando cargadores estándar, el equivalente a 99 recargas, en máxima condición antes de romperse.