El Refugio
Advertisement
Artículos del juego
Fallout 2Rifle Gauss M72
Operation: AnchorageCañón Gauss
cortadocortado Cañón Gauss (Beta)
Fallout: New VegasCañón Gauss
YCS/186
Fallout 4Cañón Gauss
El Ultimo Minuto
Fallout 76Cañón Gauss
Fallout TacticsM72 Gauss rifle
Fallout ShelterCañón Gauss (oxidado, mejorado, reforzado, acelerado)
Magnetrón 4000
Este artículo es un resumen que contiene información de fondo y comparaciones entre juegos.

Un cañón Gauss o rifle Gauss es un arma de infantería que aparece en Fallout 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Fallout 4, Fallout 76, Fallout Tactics y Fallout Extreme.

Trasfondo

El Cañón Gauss (Rifle Gauss en algunas versiones) es un arma de bobinas, un tipo de aceleradores de proyectil, que usa bobinas electromagnéticas configuradas como un motor lineal para acelerar proyectiles ferromagnéticos o conductores a extremas velocidades. Estas armas han pasado distintas dificultades a lo largo de la historia, fijandose en descargar las bobinas en secuencia o proporcionar suficiente poder para las mismas, estos problemas de diseño fueron superados por científicos alemanes en el siglo XXI y entraron en servicio limitado. Esta clase de armas lleva el nombre en honor del matemático alemán Carl Friederich Gauss, responsable de formular las matemáticas subyacentes al principio de aceleración magnética de los cañones de bobina.

Galería

Advertisement