El Refugio
Advertisement
Mbox template.png
Infobox requerido
 
Huelo... ¡a sedición!

El buzón de libros, o procesador bibliotecario 232.7, es una personalidad automatizada en el 2281.[1]

Trasfondo

El buzón de libros es un dispositivo mecánico en La Cloaca. Al igual que los demás sistemas ahí, fue deshabilitado poco después de que el Dr. Mobius dejara El Gabinete para ir a la Zona prohibida. Cuando su personalidad fue recuperada de la casa del Dr. Klein (Casa 101 en Higgs Village), él empieza a hablar como una autoridad distópica, prometiendo proteger ciudadanos de "material sedecioso", nombre que él mismo puso a libros de antes de la guerra.

Acorde a su diálogo, también tenía equipado un módulo de readoctrinamiento, el cuál fue removido debido a necesidad de fondos para I&D. En su lugar, él mismo enseña al personaje jugador cómo readoctrinarse a uno mismo, envolviendo una jaula pequeña y traje de rata topo. Al buzón de libros también le desagrada el comunismo, y todo lo relacionado al mismo, a menudo comentándolo cuando el jugador está cerca.

Interacciones con el personaje jugador

Vista de interacciones

Interacciones
Perk nociception regulator color.png
Este personaje es esencial. No se puede asesinar a los personajes esenciales.

Misiones

Todos mis amigos tienen botón de apagado: El buzón de libros es una de las personalidades a actualizar por el Mensajero.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- - - -

Apariciones

El buzón de libros solo aparece en el complemento para Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Referencias

  1. Nombre en el diálogo
Mbox stub.png
Requiere expansión
Advertisement