FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
"Robar" es una palabra muy fea. Digamos que le evité la molestia de tener que estar pendiente de pagarme. Bueno, también puede que... bueno, que me follé a su hija. Pero sólo un poco...

Bruce Isaac es un cantante fugitivo que se encuentra escondido en Novac en el año 2281.

Trasfondo

Bruce fue un cantante del Shark Club en New Reno a quién el Mensajero logró ver años atrás. El Sr. Bishop le debía dinero, y Bruce decidió que podía tener las chapas robando el banco del Sr. Bishop, así el ocupado Sr. Bishop no tendría que preocuparse. Al parecer, también se acostó con la hija de Bishop antes de irse. Ahora se esconde de los matones de Bishop en Novac, quizás por la retribución de tener sexo con su hija y por el dinero robado.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Traje de jugador mezquino - Llave de Vegas (mientras viaja hacia el Tops)

Notas

  • El diálogo de Bruce, hace referencia a uno de los posibles finales de Fallout 2, conseguido luego de que El Elegido (masculino) se acueste con la hija o la esposa del jefe de la "Familia Bishop" en New Reno.
  • Curiosamente, a pesar de que su habitación se encuentre en el segundo piso, hay una motocicleta dentro.

Citas notables

  • "¡Aahhh! Por favor, no me mates. Juro que lo tendré. Espera, tú... tú no trabajas para el Sr. Bishop, ¿o sí?."
  • "¿Sí? El Tops, ¿eh? Bueno, no es el Shark Club pero he oído que en el Strip la seguridad es muy fuerte. Ni el Sr. Bishop podría saltársela."
  • ""Robar" es una palabra muy fea. Digamos que le evité la molestia de tener que estar pendiente de pagarme. Bueno, también puede que... bueno, que me follé a su hija. Pero sólo un poco..."

Apariciones

Bruce Isaac solo aparece en Fallout: New Vegas.

Tras bambalinas