El Refugio
Advertisement
El Refugio
7800
páginas
Mbox incomplete.png
Infobox incompleto

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Brian Virgil es un personaje de Fallout 4

Descripción

Virgil era un científico de la división de Biociencias de El Instituto y amigo de la Doctora Madison Li, durante uno de las investigaciones con VEF, Virgil sufrió un ataque de remordimiento por los experimentos y algunas acciones del instituto, pues el creía que ellos no debía jugar a ser dioses, por lo que decidió sabotear temporalmente las investigaciones de VEF del instituto, por desgracia en su intento logro triunfar, termino convirtiéndose en un Supermutante, y apenas logro escapar; temiendo una venganza del Instituto y aprovechando su nueva condicion decidio ocultarse Mar Resplandeciente, un lugar hasta donde el instituto se pensaría dos veces antes de ir.

Encontraremos a Virgil durante la misión Mar Resplandeciente para que nos de más información acerca del Instituto. Virgil nos pedirá que le traigamos de El Instituto el suero para volver a ser humano.

Curiosidades

  • Los compañeros reaccionaran de distinta manera al darle el suero a Virgil. Piper, Nick Valentine, John Hancock, Codsworth y Curie reaccionaran positivamente ante la decisión mientras que Danse no lo hará. Strong tampoco ya que él prefiere ser supermutante.
  • Al llevar los planos de Virgil a Sturges y mencionar que provienen de un ex-científico del instituto dirá un comentario muy sarcástico "no sabia que se podía se algo ex-algo del instituto y seguir respirando".
  • Si el único superviviente consigue convencerlo de que el suero ha sido destruido Virgil le pedirá que lo mate.
  • Tras acabar con el Instituto, el Capitán Lancero Kells nos ordenará matar a Virgil, pero si le hemos dado la cura le podremos responder que ya no es un supermutante, causando una gran sorpresa a Kells, por haber hallado una cura.

Apariciones

Virgil solo aparece en Fallout 4.

Mbox stub.png
Requiere expansión
Advertisement